Adiós a las bombillas halógenas

La tecnología incandescente y la halógena ha llegado a su fin

Primero fue el fin de las bombillas incandescentes y el 1 de septiembre llegó el final de las bombillas halógenas. A consecuencia de la entrada en vigor de una normativa de la Unión Europea, los principales fabricantes de Europa ya no producen ni venden lámparas halógenas. El objetivo es impulsar la compra y el uso de bombillas LED por su eficiencia energética así como su sostenibilidad.

¿Pero porque la Unión Europea prohíbe las halógenas? por los altos residuos que generan y por su consumo elevado.

¿Aún puedo comprar halógenas? el stock que los comercios tengan en su poder y el de los almacenistas pueden venderlas hasta finales de esta año. En Coytesa nos hemos adaptado a la nuevas tendencias pero aun encontrarás en nuestro almacén algunos de los focos halógenos que quedan, finiquitando nuestro stock actual.

¿Porqué es mejor sustituir el Led a las halógenas? según Bruselas permitirán ahorrar el 15% de la factura doméstica de electricidad.

¿Y qué precio tienen? El precio de las bombilla LED con respecto a la iluminación tradicional es superior, pero a la larga terminarás ahorrando y amortizando la compra.

¿Qué beneficios obtendré si cambio a Led? Son numerosos los beneficios que nos aportan, aunque el consumo y el tiempo de vida son los más destacados.

¡¡HOLA LED!!

1. Consumen MENOS. El 90% menos de electricidad que las halógenas. Esto supone un importante ahorro en la factura eléctrica.
2. Duran MUCHO! El tiempo de vida media se sitúa en 45.000 horas, la bombilla estándar ofrece 2.000 horas.
3. Son RECICLABES. Las bombillas normales contienen productos tóxicos. Los LED son más ecológicos y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes.

¿Quieres saber más?

En Coytesa queremos promover el uso de tecnologías sostenibles, nos sentimos comprometidos con el medio ambiente y, por ello, nos adecuamos y seguimos todas las normativas. Nuestro empresa siempre se ha responsabilizado del reciclaje de los tubos fluorescentes, pilas, etc.

En nuestro almacén podrás eliminar tus bombillas halógenas y podrás empezar a bajar el importe de tus facturas de electricidad con las bombillas de tecnología Led. Disponemos de un gran stock de lámparas de las mejores fábricas de Europa, marcas como Ledvance (antes Osram), Ilumax o Ledisson.

Si tienes dudas sobre que tipo de bombilla necesitas, o que tubo fluorescente debes poner, potencias, casquillos o cualquier otro detalle, nosotros podemos asesorarte de cual es la mejor solución, no dudes en venir a nuestro almacén, nos encanta poder colaborar!

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes que puedan ayudarles a su economía y a mejorar la calidad de sus instalaciones.

¡Compárte y difunde!

ALMACÉN DE MATERIAL ELÉCTRICO, FONTANERÍA, PISCINAS Y RIEGO. ESPECIALISTAS EN MONTAJE CUADROS ELÉCTRICOS.

Soluciones para el profesional de la industria en Cornellà de Llobregat.