EMPRESA

COYTESA, COMERCIAL Y TÉCNICA DE ELECTRICIDAD

Nuestra empresa fue constituida en el año 1978. El objetivo de esta empresa, que lleva más de 35 años de presencia en el Hospitalet del Llobregat y actualmente en Cornellà de Llobregat, es la importación, exportación, comercialización y distribución de material eléctrico, fontanería y riego. Somos especialistas en luminotecnia y en la fabricación y diseño de cuadros eléctricos para piscinas, balnearios y centros Wellness.

Nuestra empresa destaca por la calidad y servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones integras a los profesionales del sector eléctrico, fontanería, climatización, jardinería y piscinas. También proporcionamos productos de cloración salina, mantenimiento de piscinas, automatización para el mantenimiento y limpieza, riego automático o iluminación del jardines, parques y estanques.

Disponemos de personal especializado en cada sector dispuesto a ayudarles en cualquier proyecto o oferta que precisen. Dentro de nuestra empresa disponemos de taller propio para el montaje de cuadros eléctricos de todo tipo, estando especializados en el sector del agua (depuradoras EDAR, piscinas, Wellness, riegos, lagos, etc.).

Ofrecemos el servicio de diseño y construcción de todo tipo de automatismos eléctricos para piscinas. Siempre utilizamos los materiales de las primeras marcas europeas con los certificados de calidad CE. Calidad, asesoramiento y rapidez al servicio de los profesionales.

Realizamos reparaciones de todo tipo. Para presupuestar un trabajo para un cliente necesitamos los planos con medidas.

Coytesa está asociada a PISCINAS.COM

piscinas

 

 

 


Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 93 3374567 o rellenando el formulario de contacto.
Le contestaremos lo antes posible.

Atentamente y a su servicio, Coytesa.

ALMACÉN DE MATERIAL ELÉCTRICO, FONTANERÍA, PISCINAS Y RIEGO. ESPECIALISTAS EN MONTAJE CUADROS ELÉCTRICOS.

Soluciones para el profesional de la industria en Cornellà de Llobregat.